lunes, 26 de enero de 2009

When the lights go out.

Flipa colega. Bueno, que porque los demás estén en un pueblo perdido de Francia, los que nos quedamos no tenemos que hacer con creces su trabajo. Deberíamos estar viendo vídeos y dando la paliza a los profesores. Pero no. Rien de rien. Ejercicios, ejercicios, explicaciones y...¡ah, sí! ejercicios. Al menos me tranquiliza la visión de las ramas desnudas de los árboles por las ventanas, arf, me encanta xD. Seguro que os parece muy emocionante esto, casi trepidante, pero en mi defensa digo que ya me gustaría a mí vivir emocionantes y eróticas aventuras. Pero qué se le va a hacer.

Y luego está el eterno tema de ''X'' e ''Y''. Y es una puta, insolente y vulgar; y X un gilipollas que no sé da cuenta de lo mal que le tratan. Pero mete baza todo lo que quiere y más. Y yo por ser amiga de los dos (y por tonta también, ojo) me veo implicada y más perjudicada que ellos dos.

Por cierto, espero que los de Francia comáis mal y tengáis un viaje peor, que vuestras familias de acogida sean bordes y tacañas, y que no podáis fumar. Eso por creeros guays. Y luego volverán, y dirán por qué habéis dado clase en nuestra ausencia, y los que no somos como la mayoría, es decir, retrasados (sí, suena cruel e incluso pedante, pero es lo cierto) lo pagaremos caro. Pero ya no tengo queja sobre este tema, lo superé y aprendí a que no me importunara para nada.

Cambiando radicalmente de tema, cosa que por cierto me encanta y lo hago con asiduidad (aunque resulta molesto, lo reconozco). Te echo de menos. Mucho. Sé que tú a mí no, pero oye. Que como estamos en crisis, y soñar es gratis, ya sabes. Pero así es la vida, y aunque es un asco, creo que conmigo ha sido bastante justa.

1 comentario: