jueves, 29 de enero de 2009

Better run.

Bueno. Ahora llega la parte en la que yo me agarro a un clavo ardiendo. Tú te conviertes en el clavo y te zafas lo más rápido posible. Es triste pero cierto. Ojalá que no fuera así.

En fin, esto parece un capítulo de The O.C. Intentaré cambiar la tonalidad depresiva de este blog en la medida de lo posible. Mi carácter fue/es así por naturaleza y se ha acentuado desde que me convertí en una adolescente sobre hormonada. Como ya comenté antes en otras entradas (creo) ni mi vida es una mierda, ni sufro constantemente ni nada por el estilo, por si a alguien le preocupa.

A veces me pregunto si las personas buscan constamente algo por lo que discutir y alguien con quien hacerlo. Me incluyo, obviamente. ¿Por qué somos así? ¿El aburrimiento quizá? Yo ignoro la razón. Pero sé que es triste también.

Me duelen mis preciosos ojitos, así que ya no escribo más. A esta entrada de blog no hay por donde cogerla, pero oye, tampoco es que nadie tuviera unas expectativas muy altas. Así que supongo que no he ofendido a nadie.

Que tengáis un finde genial y que folléis mucho, aunque seguramente escriba regularmente durante mi tiempo libre, así que es un ''hasta luego''

No hay comentarios:

Publicar un comentario