sábado, 24 de enero de 2009

Pues eso.

Como sé que nadie va a leer esto, me da igual que sepáis quién soy, o no. Las razones por las que escribiré aquí, si es que no lo abandono, como hago con todo lo que empiezo (mal me va a ir así ¿eh? xD) son básicamente estas: tengo la regla, soy adolescente, necesito quejarme de todo y de todos, de lo triste que es mi vida, del asco que dan mis compañeros y de lo alternativa que soy.

Bueno, empiezo: A ver, chicos y chicos de mi edad, el amor no existe, son los padres. Lo que pasa es que tenéis...bueno, tenemos (pero yo sólo he venido aquí a hablar de lo que me quejo, no de mi vida privada, que no os interesa, enfermos xD) las hormonas muy revolucionadas. Así que, incauta joven, si él te dice que te quiere, no dudes de su palabra, claro que te quiere...follar. Y ahí acaban sus sentimientos hacia ti. Y tú, eres igual o peor, buscas un novio-bolso, que te acompañe a todos los sitios y que se líe contigo para dar envidia a tus amigas/sentirte más guapa o whatever, pero hoygan, sólo con una condición, siempre y cuando A TI TE DE LA GANA. Porque sois malas, y os creéis muy feministas no dejándoles tocar teta. Y llevando siempre los pantalones ¿en la relación? o lo que sea ese atentado contra la naturaleza. Con esto acabo mi queja del ''amor adolescente''. Ay, yo quiero ser una Lolita, jajaja.

Otro asunto: Las asiáticas. Por qué existen. Son las peores enemigas de las mujeres occidentales desde siempre. ¿Por qué son tan jodidamente monas? Hasta sin querer. Esto me hace querer sumirme en la más profunda depresión. Por si fuera poco aquí servidora es más bien del montón, pues ya tienen que venir las japonesas a joder todas mis expectativas de encontrar un hombre que no babee por esos cuerpos tan frágiles y pálidos y esas expresiones aniñadas tan adorables. Joder. Que hasta a mí me ponen.

Bueno, creo que por hoy ya me he quejado bastante. Os dejo, que pronto me iré a soñar con Nacho Vegas, asdakhjkdfadsf, babas aumentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario