martes, 27 de enero de 2009

Venus in Cancer.

Hoy no me apetece mucho escribir. Seré breve. Muchas veces las cosas no son como esperamos, queremos, merecemos o creemos que merecemos. ''Vaya mierda''- pensamos. No, perdón. No pensamos. Si realmente nos paráramos a pensar, quizá llegaríamos a la conclusión de que no tenemos razón y de que realmente nos merecemos lo que nos están dando. Es así la mayoría de las veces. Pero que lo merezcamos no implica que lo queramos.Ojalá pudiera enmendar mis errores, o al menos aprender algo de ellos. Pero no sé cual es el problema conmigo, por alguna razón, no soy capaz. Ojalá que mi perdón pudiese soñar sincero y tú pudieses créertelo y hacer borrón y cuenta nueva.Pero ya lo hiciste demasiadas veces. Lo siento, de verdad. Espero que esto no acabe aquí. Espero que haya alguna oportunidad más. Aunque no la merezca, ya sabes.

Cada día trato de acertar por dónde saldrás.
Eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar.

Has estado, hace tiempo, algo raro por momentos.
Me pregunto algo inquieta qué nos va a pasar.

No recuerdo cuándo decayó la conversación
ni el punto en que dices tú que algo cambió.

Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver.

Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.

Yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver.

Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal.
Aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular.


(La buena vida - Que nos va a pasar.)

1 comentario:

  1. Una de las canciones más bonitas del indie español...buena inspiración

    ResponderEliminar