viernes, 13 de febrero de 2009

Pierdo un vuelo, pierdo un tren.

Qué vida más triste la del estudiante. Los viernes ya estás a las 9 como una cuba. Joder, yo quiero ser mayor. Pero no, me quedaré así toda la vida. A ver si por lo menos me crecen las tetas. Feliz San Valentín a todos, btw. Qué asco, yo no lo odio porque sea algo consumista y todo ese rollo antisistema, pero me dan ganas de vomitar ante la acumulación de cosas jodidamente cursis. A todos nos gusta un regalo bonito (sí es que la gente acierta contigo, que esa es otra) y todas esas cosas. Pero de ahí a regalar algo porque sea San Valentín, hay un trecho. Mejor que sea inesperado. Eso sí, hablo desde la nula experiencia. Ay, que sueño tengo. Me voy a la cama a luchar contra el vómito.

PD: Había dejado un pelín abandonado esto por los exámenes, lo siento. Intentaré escribir más a menudo. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario